Que Scrivener es el mejor programa de escritura que existe, es algo que no duda nadie. Scrivener sirve tanto para escribir ficción, como no ficción o cualquier otro tipo de texto que se te ocurra (entradas de tu blog, proyectos profesionales, artículos, diarios…). Sin embargo, la potencia de Scrivener viene emparejada con su complejidad: su curva de aprendizaje no es sencilla y la documentación oficial está en inglés.
¿Necesito Scrivener para hacer el curso?
¡No! Los desarrolladores ponen a nuestra disposición 30 días de prueba gratuita. No necesitas comprar una licencia para hacer este curso. Además, si adquieres este curso, tendrás a tu disposición un 20% de descuento en la licencia de Scrivener.
Primera lección gratuita
Puedes acceder a la primera lección de este curso sin coste alguno.
¿En qué consiste el curso?
En este curso en vídeo de 11 lecciones aprenderás todo lo necesario para dominar Scrivener 3 y usarlo en todos tus proyectos escritos (ya sean literarios, personales o de cualquier otra índole). Verás en vivo y en directo cómo se maneja el programa, escuchando con detalle las explicaciones correspondientes a cada apartado, cada sección, cada funcionalidad…
Al terminar el curso serás capaz de:
- Entender el funcionamiento de Scrivener.
- Comprender la diferencia de mentalidad frente a otros procesadores de texto (Word, Pages…).
- La estructura de Scrivener.
- Cómo utilizar cada parte de Scrivener.
- Sus diferentes modos de vista y cómo pueden ayudarte.
- La importancia de la estructura en Scrivener.
- Crear tus propias plantillas.
- Crear tus propios proyectos.
¡Y mucho más!
El contenido del curso, que puedes ver a continuación, te dará una guía detallada del proceso natural de utilización de Scrivener, con ejemplos y proyectos reales.
Con su compra podrás acceder a ese contenido siempre que lo necesites. Sin fechas de caducidad ni renovaciones.
¿Cómo comprar el curso de Scrivener 3 para Mac?
Para comprar este curso, no tienes más que navegar a través del siguiente botón y rellenar los datos necesarios para completar el proceso de compra. Tu nombre, apellido, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el medio de pago (que no almacenamos en esta web y que gestiona directamente la pasarela de pagos con tu banco).
¡Y la contraseña!
Recibirás un correo de bienvenida y el sistema creará una cuenta en la academia con los datos que hayas utilizado.